Páginas vistas en total

viernes, 21 de febrero de 2014

Otros cliks de la India.

En Bombay elefantes, también este de poda topiaría en un jardín de la ciudad.

La India como ningún otro país me dejó huella profunda e hizo que me dedicase a leer todo lo que cayó por mis manos como los libros PASIÓN INDIA y el SARI ROJO de Javier Moro.
RECUERDOS DE UNA PRINCESA de Gayatri Devi, me encanta releerlo de vez en cuando y recordar que nuestro guía nos habló de ella en el viaje y conocimos su antiguo palacio en Jaipur.
Me fascinó ahora que lo he leído la historia de Anita Delgado que tan bien refleja Javier Moro en su libro PASIÓN INDIA y de paso he leído EL SUEÑO DE LA MAHARANÍ  de Elisa vazquez de Gey y LA NIETA DE LA MAHARANÍ de Maha Akhatar, que se refieren todos ellos a la historia de amor del maharajá de Kapurthala y la española Anita.
Cada vez que cojo alguno de estos libros en mis manos me vuelvo a enganchar a sus historias y me entran deseos de viajar de nuevo a la India, de conocer y volver a los lugares que se describen en ellos y sentir de nuevo la magia, la fascinación y la belleza de este país inmenso.
La India engancha lo dice todo el mundo que ha viajado allí y a nadie deja indiferente por unas u otras razones, a mi tampoco y es el país de todos los que he conocido con el que mas sueño y al que se que volveré cualquier día de estos, queda mucho por conocer.

En la casa de nuestro guia su esposa nos enseñó a ponernos los saris. Udaipur..

Tiendas coloridas en los havelis de Jaisalmer.
Vendedor de Pai-Pai en Jaisalmer

Centro de Flores en el hotel  Umaid Bhawan Palace.

Monos en Fuerte Amber. Jaipur
Elefantes en el Fuerte Amber. Jaipur
Con nuestro guia en el palacio de Jaipur.

Jarra de plata en el palacio de Jaipur.

Hotel Raj Palace en Fatehpur Sikri.

Mezquita en el Taj Mahal. Agra.
Guru en Benarés.

Qutb Minar. Delhi.